Para nuestra hermosa hija.

Siempre te lo digo y nunca me cansare de decirte que tu eres nuestra hija. Eres mi hermosa hija, mi hija que tiene justo un año más que su madre. No dejare de darte las gracias por compartir tus vivencias con nosotrxs.

Y tu nuestra hija mayor, que hasta hace 21 meses eras una completa desconocida ahora eres parte nuestra. Ahora eres la hermana mayor de nuestrx precioso bebe intersexual. Y se que cuando nuestrx bebe necesite de ti estarás para compartir tus sentimientos con él.
Sin conocernos compartiste tu testimonio con nosotros desde el primer momento, yo no paraba de llorar al escucharte y siempre recordare como nuestrx bebé de tu boca nos hablaba y nos decía que no le operásemos, que le dejásemos decidir, que no nos precipitásemos, que poco a poco nos contaría que siente, que todo es tan fácil como dejar pasar el tiempo y ver que decide nuestrx bebé.

Desde ese momento empece a ver a una completa desconocida como alguien muy importante en mi familia.
No se si de algún modo las energías de nuestro bebe y las tuyas se unieron para que nos transmitieras  lo que él quería decirnos. Pero la cuestión es que el mensaje llego y fué algo muy especial.
Desde que te conozco y cada vez que escucho tu testimonio, mis ojos se llenan de lagrimas, y me cuesta tragar la saliva, no me acostumbro a escucharlo, se cada parte que vas a contar porque prácticamente lo sueles transmitir igual, y sigo con el nudo en la garganta. Pero lo que mas me gusta de tu testimonio es que veo una chica como yo, una chica más entre todas. Una chica con una vivencia sobre una condición intersexual y con un mensaje a nuestrxs niñxs de que no están solos. Y se que mi bebe no estará solx, ni tu, ni nosotrxs porque ahora todxs formamos esta familia donde la hija mayor tiene un año más que la madre.
Te queremos hija.

Para nuestra hermosa hija.

51 comentarios en “Para nuestra hermosa hija.

  1. MUerte a los lgtb dijo:

    das asco hija de la reputa que te pario.
    Haciendole daño a un bebe solo por tu capricho, mas que un capricho es una enfermedad mental la tuya.
    Y por cierto, aunque te duela feminazy de mierda, se dice : “Nosotros” asi hubiera un hombre entre mil mujeres, a parte de dañar a un bebe inocente con tus enfermedades mentales, dañas el lenguaje.

    Me gusta

    1. Hola muerte a los lgtb.

      Gracias por este comentario tan lleno de palabras ofensivas hacia mi persona y mi familia, me das la oportunidad de contestarte a las barbaridades que has escrito.
      Un día tras otro doy las gracias a mi madre la cual has insultado por la vida que me ofreció y por darme esta hermosa visión de la diversidad humana. Mi visión sobre el intersex y la comunidad Lgtbi no es ninguna enfermedad mental, simplemente soy una persona respetuosa hacia los demás y acepto las condiciones con las que la naturaleza nos dota al ser humano.
      Ninguna parte de las siglas Lgtbi está asociada a ninguna enfermedad, en cambio la lgtbifobia que es lo que tu tienes si. Así que muerte a los lgtb háztelo mirar por qué tienes una serie de prejuicios bastante preocupantes.
      Gracias por tu enfoque de llamarme feminazi, y voy hacer uso de tu insulto una honradez, lo que le sigue te lo podrías ahorrar pero viendo tus palabras compruebo que el insulto es tu arma más baja. Yo tengo otro tipo de armas y la mejor es el respeto hacia los demás, como has podido comprobar en ningún momento he despreciado tu persona aún que no opines los mismo que mi familia.
      Tú serías la típica persona que si tuvieras un hijx Lgtbi le harías la vida imposible, tal vez mutilarias su cuerpo o sus sentimientos, amputarías partes de su cuerpo, y sería una gran tragedia. Ojalá la vida no te dote con esa diversidad en tu familia ya que arruinarías un hermosx ser humanx.
      Creo que no tengo nada más que añadir aparte de que invitó a cualquier persona que quiera entrar en este debate siempre que sea con respeto y educación, cosas de las cuales tú careces.
      Suerte en esta vida y espero que no te cruces con muchos Lgtbi por lo que pueda pasar.
      Gracias
      Mi bebé intersexual.

      Le gusta a 1 persona

    2. cristina perez gonzalez dijo:

      solo decirte,( muerte a los lgtb dijo) que me das pena mucha pena!!! yo creo que tu problema fue que tu querida madre no supo tomar en el momento adecuado de TU vida la correcta decision,para tu trasplante de cerebro, pobre de ti amigo

      Me gusta

    3. Leo dijo:

      Es una pena que vivas con tanto odio y rechazo hacia la diversidad y el respeto que es precisamente lo que nos enriquece como personas.

      En vez de elegir una vida amorosa y respetuosa, eliges una vida de energías negativas… Ojalá te des cuenta a tiempo y no hagas daño a mucha gente (y a tí mismx) por el camino

      Me gusta

    4. María S. dijo:

      Al amigo que tan finamente habla acerca del uso correcto del lenguaje, le diría que revise su texto, pues está lleno de faltas de ortografía.
      Y es que creo que descuidó su educación lingüística, humana y moral entre tanto prejuicio.

      Me gusta

  2. Hola muerte a los lgtb.

    Gracias por este comentario tan lleno de palabras ofensivas hacia mi persona y mi familia, me das la oportunidad de contestarte a las barbaridades que has escrito.
    Un día tras otro doy las gracias a mi madre la cual has insultado por la vida que me ofreció y por darme esta hermosa visión de la diversidad humana. Mi visión sobre el intersex y la comunidad Lgtbi no es ninguna enfermedad mental, simplemente soy una persona respetuosa hacia los demás y acepto las condiciones con las que la naturaleza nos dota al ser humano.
    Ninguna parte de las siglas Lgtbi está asociada a ninguna enfermedad, en cambio la lgtbifobia que es lo que tu tienes si. Así que muerte a los lgtb háztelo mirar por qué tienes una serie de prejuicios bastante preocupantes.
    Gracias por tu enfoque de llamarme feminazi, y voy hacer uso de tu insulto una honradez, lo que le sigue te lo podrías ahorrar pero viendo tus palabras compruebo que el insulto es tu arma más baja. Yo tengo otro tipo de armas y la mejor es el respeto hacia los demás, como has podido comprobar en ningún momento he despreciado tu persona aún que no opines los mismo que mi familia.
    Tú serías la típica persona que si tuvieras un hijx Lgtbi le harías la vida imposible, tal vez mutilarias su cuerpo o sus sentimientos, amputarías partes de su cuerpo, y sería una gran tragedia. Ojalá la vida no te dote con esa diversidad en tu familia ya que arruinarías un hermosx ser humanx.
    Creo que no tengo nada más que añadir aparte de que invitó a cualquier persona que quiera entrar en este debate siempre que sea con respeto y educación, cosas de las cuales tú careces.
    Suerte en esta vida y espero que no te cruces con muchos Lgtbi por lo que pueda pasar.
    Gracias

    Me gusta

  3. noe dijo:

    Desde aqui todo mi apoyo a vuestra família y mi mas sincera repulsa al comentario tan homófobo de este impresentable. Hago pública mi denuncia a sus palabras, comentarios e incluso al nombre que utiliza para esconderse y no dar la cara. Ojalá esto se vea reflejado en una denuncia formal antes las autoridades .

    Le gusta a 1 persona

  4. La Sotogrande dijo:

    Hola muerte a los lgtb.

    Quizás quien debería de ir a un profesional.. Esos por los que nosotros pasamos periódicamente y que certifican que no nos pasa nada y que estamos perfectamente , deba de ser tu, porque evidentemente tu cerebro debe estar lleno de tantas cosas malas que no te dejan ver con claridad y sobretodo respetar y amar a los demás. Das mucha pena.

    Esta madre está haciendo que su hije sea súper feliz, tanto ahora como en un futuro. Siento que tu madre lo hiciera tan mál como para que salieras así.

    Vive y deja vivir. Y tápate la boca que sale mucha mierda. No voy a comentarte nada más. Porque mi tiempo y mis palabras valen demasiado para una persona como tú . Besos

    Me gusta

  5. Ana dijo:

    Hola a la persona que hizo el primer comentario tan dañino. Tenemos la tremenda suerte de vivir en un país donde los derechos de todas las personas se respetan y todo el mundo se puede expresar pública y abiertamente. No entiendo la acritud de tus palabras ni el odio que llevas en ti, pero creo que tus ideas cambiarían si pudieras tener acceso a toda la realidad de las personas gays, lesbianas, transexuales o intersexuales. No hay peor enfermedad que la ignorancia y el desconocimiento, y por suerte vivimos en un país donde la información es fácilmente accesible, así que te invitamos a conocer y aceptar las realidades de la sociedad en la que vivimos.

    Le gusta a 1 persona

  6. CristinaPC dijo:

    Es terrible que existan personas así, con este odio y rabia, tan vacías de todo. Sólo pido que por favor no lleguen a ser padres/ madres, sería terrible para un niñx tener que vivir con esta ” persona”. Las familias que amamos y respetamos la diversidad, que queremos sin límites a nuestrxs hijxs, sean como sean, hemos de luchar cada día para que esté tipo de lacra social desaparezca. Ojalá lo consigamos.Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Soledad Fernández Costas dijo:

    Por supuesto que estas palabras tan fóbicas muestran que no existen argumentos para explicar una postura u opinión. En el fondo este tipo de individuos son más dignos de lástima que de otra cosa. Manuel García, lo estáis haciendo tan bien, que vuestra postura basada en el amor, se escapa al conocimiento y entendimiento de los necios, de los cobardes, de los obtusos y posiblemente de las personas que precisamente nunca han tenido eso que vosotros dais a manos llenas: AMOR.

    Le gusta a 1 persona

  8. Almu dijo:

    No me gusta contestar a estes individues,pero lo hago para apoyar a esta familia que aman a su hija.
    A ti individue te digo que tengo una hija transexual de 10 años y otra de 9años q es transgenero,estoy super orgullosa d ellas.
    Que viva la diversidad humana!!!!
    Que viva el amor y el respeto!!!!
    A lo mejor tu no entiendes lo q es diversidad,amor y respeto xq has dejao claro que careces de ello.
    Animo familia a seguir haciendolo de bien como hasta ahora y a estos comentarios d ignorantes a denunciar.

    Le gusta a 1 persona

  9. Elisabet dijo:

    A estas personas no merece ni la pena de contestarles, pero la vida pone a cual en su sitio, ojala nunca dios le de un hijx lgtbi, seria para el el castigo mas grande y un infierno para ese niñx, por q sería maltratado mentalmente, ya q a este chaval si esq se le puede llamar asi, les repugnan, pues yo e llevado a mi hija trans en mi vientre y esa se le respeta como tal, es su vida y tiene q ser feliz con lo q ella quiera ser, q sea buena persona , respetuosa y trabajadora, tiene 16 años y nos dan muchas lecciones de vida, por la cual cada dia por desgracia personas como TU no merecen la pena ni de q le den los buenos dias, cuando estamos embarazadas siempre se diec, me da igual sea lo q sea, lo unico q quiero es q venga san@, pues asi es mi hija, la mas sana del mundo, solo es una chica con pene, Y, q pasa? Nada, no pasa nada, es una persona igual q otra, con sentimiento, con corazon , mas de lo q tu tienes, seguro q no eres feliz y eso es lo q haces, transmitir tu amarga vida atravez de tus insultos, sabes q pasa, q las personas Lgtbi, se hacen muy fuertes por culpa de personas con TU , mirate al espejo cuando te levantes, mira a tu alrededor, quizas el enfermo lo eres TU, necesitas un psicólogo, ya no te digo nada más, total, no mereces la pena

    Me gusta

  10. Elisabet de huelva mera dijo:

    A estas personas no merece ni la pena de contestarles, pero la vida pone a cual en su sitio, ojala nunca dios le de un hijx lgtbi, seria para el el castigo mas grande y un infierno para ese niñx, por q sería maltratado mentalmente, ya q a este chaval si esq se le puede llamar asi, les repugnan, pues yo e llevado a mi hija trans en mi vientre y esa se le respeta como tal, es su vida y tiene q ser feliz con lo q ella quiera ser, q sea buena persona , respetuosa y trabajadora, tiene 16 años y nos dan muchas lecciones de vida, por la cual cada dia por desgracia personas como TU no merecen la pena ni de q le den los buenos dias, cuando estamos embarazadas siempre se diec, me da igual sea lo q sea, lo unico q quiero es q venga san@, pues asi es mi hija, la mas sana del mundo, solo es una chica con pene, Y, q pasa? Nada, no pasa nada, es una persona igual q otra, con sentimiento, con corazon , mas de lo q tu tienes, seguro q no eres feliz y eso es lo q haces, transmitir tu amarga vida atravez de tus insultos, sabes q pasa, q las personas Lgtbi, se hacen muy fuertes por culpa de personas con TU , mirate al espejo cuando te levantes, mira a tu alrededor, quizas el enfermo lo eres TU, necesitas un psicólogo, ya no te digo nada más, total, no mereces la pena

    Me gusta

  11. Lola dijo:

    Gracias Mibebeintersexual.
    Gracias por vuestra valentía, por vuestra generosidad al compartir y ayudar a tantas personas a reflexionar, a luchar aun a contracorriente por lo que es justo y a ser felices y sobre todo por ese inmenso amor que proyectais. En ocasiones, una actitud como la vuestra o la mía y la de much*s otr*s madres y padres de gais, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales, etc, acompañar ilusionad*s, amoros*s, a nuestr*s hij*s en su trayecto vital puede levantar odio en algunas personas. En unas ocasiones porque, como bien dices, existe una enfermedad que les ataca, la Lgtbifobia, y no les deja razonar adecuadamente. En otras, cabría preguntarse si es que existe una parte no aceptada, no asumida, odiada en ell*s mism*s, y ese terrible dolor por ser como no quieren ser les hace atacar sin piedad a, -en este caso, nuestr*s hij*s LGTBI-, castigandose así ell*s mism*s a través del castigo a sus iguales. Tanto en un caso como en el otro existen soluciones, una manera sería poder ayudarle a aceptarse como gay, lesbiana, bisexual, transexual, intersexual, etc,en otros que la Ley caiga sobre ell*s con la misma fuerza y en la misma proporción y contundencia que el odio que destilan.

    Un abrazo grande, cálido, afectuoso, con la ilusión de que pueda abrigaros un poquito y os anime y ayude a sostener una labor tan hermosa como la que haceis, como madre y padre y como autores de este maravilloso Blog.

    Me gusta

  12. Isadora dijo:

    Estos padres le están brindando, con su amor sin límites, sentirse ante todo, persona.
    Los tuyos, para tu desgracia, solo se limitaron a engendrarte.
    Toda mi apoyo a esta familia y a toda persona que sufre por entes semejantes.

    Me gusta

  13. Daniel J. García López dijo:

    Mi querida familia, os mando un abrazo de los que aprietan y unas manos por si es necesario partir alguna pierna😉 Ante la duda de si contestar a este tipo de comentarios o dejarlos en el olvido, sin duda hay que responder: el silencio es cómplice. Hay que responder con toda la fuerza que tiene el amor que sentís por vuestro bebé, por vuestras acciones, por vuestra valentía. Ojalá tuviera yo una mínima parte de vuestra fuerza!

    Le gusta a 1 persona

  14. Eva Salvador dijo:

    Todo mi apoyo para esta familia que es muy especial para mi. Esta familia es digna de respeto y admiración por la forma de educar que tienen a su hija. La educan en el respeto y en la diversidad dos cosas muy importantes en esta vida que usted no conoce. Ya que se atreve a criticar a una familia que no conoce. A usted le iría mejor si se preocupara en educarse en lo grande que es la diversidad humana y lo enriquecedora que es para las personas. Cuando usted aprenda eso podrá opinar.Un gran abrazo para mi familia favorita un gran beso

    Me gusta

  15. Laura dijo:

    A veces las personas insultan sin más,en primer lugar puedo decir que yo SOY AFORTUNADA por que tengo en mi familia personas encantadoras que no es que sólo apoyen la decisión sexual de cada uno de nosotros,si no que empujan a llegar a lo más alto a cada uno con sus metas…Y más AFORTUNADA aún por la valentía que hay en más de uno de mis seres queridos,por que no se dejan hundir por comentarios de personas tan desagradables y de corazón oscuro como veo que hay en este mundo cruel..
    Las personas no se definen por su orientación sexual,ni por sus genitales,si no por su corazón,fuerza de voluntad y valentía,y ^amigo^ siento decir que tú de eso no tienes…Al.contrario de esta mamá luchadora y de enorme corazón a la que pretendes ofender..
    Si el mundo levantara la mano ante la lógica y la paz interior personas cómo tú quedariais alejados de la humanidad,por que al menos yo como persona no puedo considerarte persona,si no una especie de animal aislado.Un saludo!!😉

    Apoyo de todo corazón a esta familia por tomar la decisión de dejar elegir a su bebe quien quiere ser en la vida..Personas así necesita este mundo cruel,con valentía y de buen sentimiento

    Me gusta

  16. Palma dijo:

    Gracias familia. Cuando empecé a leer vuestro blog me quedé maravillada de vuestra fuerza y valentía, vuestra lucha porque vuestrx hijx no sufriera las mutilaciones a las que le querían someter. Tenéis que sentiros orgullos@s porque estoy segura que habéis ayudado a muchas familias. Mucho ánimo. Un abrazo fuerte

    Me gusta

  17. Issa dijo:

    Buenas tardes!!! Lo primero dar mi total apoyo a esta familia d mi bebé intersexual!! Y olé x vosotros x entender, comprender, ayudar y sobre todo querer a vuestra hija!!!! Cono debe d ser no??? He leído x ahí arriba q cuando estamos embarazadas deseamos q el bebé venga bien y da igual si es gay, lesbiana, trans, intersexual, bisexual, hetero….. Ahí está la diversidad en las personas y no x eso son enfermos o bichos raros… Al contrario sin personas maravillosas…
    Yo tb soy madre d un hijo Trans y estoy súper orgullosa pq esto me ha enseñado y abierto los ojos cosa q usted, el d ahí arriba el q falta al respeto a esta familia, nunca sabrá lo q es enriquecerse d estas personas!!! Esta madre y padre no están enfermos x aceptar a su hija…aki el único enfermo es usted, y se lo digo muy en serio, se lo debería hacer mirar pq no es normal su comportamiento hacia las personas!!! Si si como lee…LAS PERSONAS pq a todos los q hago referencia arriba, se lo recuerdo, gays, lesbianas, transexuales, intersexuales, bisexuales…. SON PERSONAS no sé si podría decir lo mismo d usted ya q sus palabras dejan mucho q desear!!!
    Un fuerte abrazo a esta familia y x supuesto todo mi apoyo!!!!!

    Me gusta

  18. Lorena V. dijo:

    Muerte a los lgtb, como puedes decir que esta familia le hace daño a su bebé por capricho?? Si lo que hacen es protegerlo!! Primero infórmate de lo que es ser intersexual que por lo que veo no tienes ni idea! Y decirte que me das mucha pena,que probablemente te has criado en una familia sin valores ni amor,y este es el resultado,personas como tú qué no entienden de valores humanos. Mi bebé intersexual,sois unos padres increíbles, llenais de amor a vuestro bebé y lo estáis haciendo muy bien. Ojalá y todos los bebés intersexuales tuvieran la misma suerte de tener unos padres como vosotros. Tenéis todo mi apoyo. Un abrazo.

    Me gusta

  19. Pablo dijo:

    Mucho ànimo a la familia. Ni caso a los “tarados” mentales, se descalifican ellos solos con sus insultos, con su lenguaje soez, con su odio a lo diferente, con sus comentarios se definen a sí mismos, sus fobias, sus complejos, su falta de empatía hacia el prójimo, su falta de educación. En fin, repito, ni caso mucho ánimo familia.

    Me gusta

  20. Yo también iba a poner que una persona con tanto odio dentro demuestra que no le han enseñado a vivir plenamente la vida, luego es digno de compasión. Pero luego he pensado que este tipo huele a hater que tira de espaldas, y entonces me he acordado del vídeo de Antonia San Juan y creo que este tipo no tiene muchas ganas de leer, pero que para un vídeo igual sí tiene capacidad: https://www.youtube.com/watch?v=kyDA_2GcncM

    Me gusta

  21. Beatriz en La Paz dijo:

    Mucho daño le han tenido que hacer a la <> que hizo el primer comentario para que hable así. No ha tenido la suerte del bebé sobre quien se permite escribir. Menos mal que en España existe la figura del delito de odio y del delito informático.
    Un aplauso para los padres de “mi bebé intersexual” por el ejemplo que nos dan a todos. Y un abrazo.

    Me gusta

  22. Raquel Regal dijo:

    Me uno a los comentarios de repulsa y rechazo hacia la lgtbifobia que manifiesta en grado crónico la primera entrada.

    Os aprecio mucho y creo que sois una familia admirable, valiente y absolutamente respetuosa como dejáis de manifiesto con vuestra respuesta.

    Lamento muchísimo que este individu@ piense así pero me horroriza aún más que se crea en posesión de la verdad absoluta y la deje por escrito.
    Qué triste cuando no podemos ver más allá porque llevamos unas gafas tan oscuras que no solo no dejan pasar el sol sino que se llevan nuestra humanidad.

    Por suerte, la estadística está a nuestro favor y frente a un/a insensat@ ya he visto que hay decenas de personas sensatas, capaces y que alzan la voz ante la injusticia.

    Un abrazo a todas esas personas y uno muy estrecho para vosotros 😘

    Me gusta

  23. Poco que añadir a los mensajes de las personas que, con dos dedos de frente, se levantan ante barbaridades como la del primer comentario.
    Estás cosas se dicen a la cara, que podamos debatir y que sepamos todAs (sí, todAs, porque somos personas y personas es femenino) quién es el personaje que se oculta tras un Nick tan basto y de mal gusto y que no merece la pena ni que le leamos entre líneas.
    Aprovecho para celebrar la diversidad, con esta estupenda familia. Felicidades por cada gramo de sensatez que estáis aplicando a vuestra crianza.

    Me gusta

  24. Carmen CP dijo:

    Dignos de lástima son ese tipo de personas, si se les puede llamar así.
    Vosotros podeis estar muy orgullosos de vosotros mismos, dando amor a vuestrx hijx.
    Todo nuestro apoyo, un caluroso abrazo💜💜💜.
    P.D.
    Ni siquiera lo he podido leer todo porque se me revuelven las tripas

    Me gusta

  25. Carmen CP dijo:

    A vosotrxs deciros que todo el respeto y apoyo por nuestra parte, estais haciendo lo corresto y más, que es vivir en el amor y el respeto.Un abrazo muy cálido.
    Este tipo de especímenes no merece la pena ni la menor atención, son gente sin cariño recibido y mucho menos que dar, sólo pueden dar odio y amargura que será lo que habrán mamado.

    Me gusta

  26. carmen dijo:

    A vosotrxs deciros que todo el respeto y apoyo por nuestra parte, estais haciendo lo corresto y más, que es vivir en el amor y el respeto.Un abrazo muy cálido.
    Este tipo de especímenes no merece la pena ni la menor atención, son gente sin cariño recibido y mucho menos que dar, sólo pueden dar odio y amargura que será lo que habrán mamado.

    Me gusta

  27. A mi me encanta el amor de esta familia y la forma en que lo vuelcan informando en este blog, he aprendido mucho de ellos y me da mucha pena el ignorante que se encuentra detrás del nombre Muerte a los LGTB porque se ve claramente es una persona infeliz, envidiosa, desinformada y seguramente desocupada para tomarse el tiempo de ingresar a los blog a insultar con un nombre falso hay que tener tiempo!!
    Animo a Mi Bebe Intersexual cuando estas cosas pasan es porque van en buen camino!!
    Hay un dicho que dice “Cuando los perros ladran es señal que estamos avanzando 😉

    Me gusta

  28. María José Vivo dijo:

    La ignorancia mata . Todo nuestro apoyo a estos padres valientes ,que harán avanzar al mundo en derechos humanos. Lástima de mentes tan limitadas. Ni caso, darles importancia es perder el tiempo .un abrazo inmenso a los padres que de verdad aman a sus hijos respetandoles, sin querer cambiarlos, aceptándoles en su evolución dia a día con infinito amor y sabiduria

    Me gusta

  29. Hola Muerte a los lgtb,
    Antes de todo no sé si tu comentario que parece mas un vomito que algo digno de leer merece toda esta atención.
    Es muy fácil estar escondido anónimamente en Internet y ir por ahí dejando comentarios llenos de odio, odio hacia personas completamente desconocidas para ti. Es muy fácil opinar y decir que otros tienen que hacer cuando NO estas en su piel.
    Y obviamente ver que una familia a pesar de dificultades y diferencias que puede tener un bebe intersexual, lo acepta tal y como es, y lo quiere aun mas, entiendo que es doloroso para alguien que probablemente no recibe ni un mínimo de amor, ni de apoyo, ni de admiración, ni de cariño, ni de ternura, ni de amistades, te entiendo. Ojalá alguien te sonríe hoy por la calle y o te da un abrazo. Todos merecen ser queridos, y tu también.

    Le gusta a 1 persona

  30. Tener un bebé intersexual no es una enfermedad, es una bendición y un orgullo. No necesitas darle ninguna explicación a gente estúpida que se cree con el derecho de insultar a tu bella familia, alomejor el tiene una carencia en su familia , alomejor su familia no le dio el amor que le das tu a tu bebé , y la mejor manera de llenar ese vacío para el ,es agrediendo , no le tomes en cuenta , ya que el enfermo es el y no podrás cambiar su mente vacía. Desde ahora has oídos sordos a la gente envidiosa y procura seguir dándole amor a tu familia , te envío mycha paciencia y fuerza.
    Bendiciones para ti y tu familia.

    Atte: Una Feminista Bisexual Pagana y orgullosa.
    Chica Camarón’ 💙

    Me gusta

  31. Tienes todo mi respaldo Manuel, y como ves lo tienes también el de mucha gente más. Lamentablemente este ataque de odio disfrazado de comentario es uno de varios que como padres responsables recibirán. Tu respuesta ha sido valiente, sigan adelante y nunca olviden que la libertad y la felicidad de un ser humano es cosa compleja, y que vale la pena pelear por ellas. No se dejen amedrentar jamás por el odio, la ignorancia ni el dogmatismo. Sigan adelante renovando sus fuerzas y su convicción en el el amor y la aceptación que tienen hacia su bebé. Ese es el regalo más grande que le podrán hacer.

    Me gusta

  32. ¿Cómo puede ser que alguien insulte de esa manera a estos hermosos padres? En verdad que todas las personas intersexuales hubieran querido tener padres tan amorosos y de libre pensamiento como ellos, nos hubieran facilitado la vida a muchxs de nosotrxs…

    Ahora, respondiendo a la persona que los insultó: ¿Cómo está eso de “haciéndole daño a un bebé por un capricho”? ¿En verdad prestas atención a las cosas que dices “muerte”? ¿En verdad te informas antes de escribir? ¿o solo hablas a través de tus cadenas y prejuicios? Porque si lo hicieras te darías cuenta que precisamente estos padres hacen lo contrario a tus afirmaciones, los que realmente les hacen daño a los bebés intersexuales por capricho, son aquellos padres que, influenciados por los doctores, consienten que mutilen los pequeños cuerpos de sus bebés, muchas veces haciendo de cuerpos perfectamente sanos y hermosos unos enfermos y llenos de problemas tanto físicos como psicológicos, simplemente infórmate y lee las historias de aquellas personas que fueron sometidas a estos procedimientos “normalizadores” (sí, así entre comillas, porque de “normal” no tienen nada, al contrario, son procedimientos que van en contra de lo natural).

    Ahora, en cuanto al lenguaje, se usa “nosotrxs”, “niñxs”, etc. por la carencia que existe en el lenguaje para designar los cuerpos intersexuales o las identidades no binarias, que, te guste o no, existen, existieron en el pasado y seguirán existiendo en el futuro, puede ser que en el futuro el lenguaje evolucione para estar acorde con la realidad y surja otra manera “oficial” de referirse a estos cuerpos e identidades sin necesidad de una “x”, y sin necesidad de que las palabras hagan referencia a lo masculino o a lo femenino. Pero a falta de esto se seguirá ocupando la “x”.
    Y no veo porque te afecta tanto que alguien decida no mutilar o modificar el cuerpo de su pequeño bebé, ¿no será que eres padre de un bebé intersexual y quieres convencerte a ti mismo de que tomaste la mejor decisión? Si es así hay muchos grupos de apoyo a los que puedes asistir, y con los que te puedes apoyar.

    Y tampoco entiendo porque estás tan interesado en la vida sexual de los demás, ese interés, al grado de entrar en el blog de alguien y tomarte el tiempo de insultarlo, solo indica problemas personales y sexuales, probablemente abusos que recibiste de pequeño, o falta de aceptación a tu propia identidad de género u orientación sexual. También es muy probable que profeses alguna religión judeo-cristiana que te mantenga reprimido y encadenado, y para convencerte a ti mismo de que reprimirte está bien y que es lo “correcto”, te sientas en la necesidad de intentar reprimir y minimizar a las personas que viven y piensan libremente, que hacen lo que tú no te atreves a hacer y que viven como tú no te atreves a vivir: libres.

    Pero nunca es tarde, ahora cuentas con la grandiosa herramienta que es internet, que si sabes cómo utilizarlo, puedes encontrar información de todo tipo, información que ayude a liberarte de todo ese odio que tienes, de los prejuicios ajenos y de las cadenas con las que cargas día a día, y seguramente descubrirás que en realidad es odio a ti mismo, y con suerte podrás sanar y, al hacerlo, no solo te beneficiarás tú, sino todos a tu alrededor. Casi podría asegurar que te cuesta hacer amigos y establecer relaciones sanas y duraderas, que las personas en general te consideran una “persona difícil” y que no te llevas muy bien ni siquiera con tu familia, e incluso a veces te cuesta estar a solas contigo mismo, ten cuidado con lo que comentas, porque tus palabras dicen mucho acerca de ti, mucho más de lo que crees.

    De corazón te deseo que algún día puedas ser libre, y verás como todo en tu vida comenzará a mejorar.

    Le gusta a 1 persona

  33. Xima dijo:

    “La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio”.
    Familia lo estáis haciendo súper bien. Gracias por compartirlo con todxs nosotrxs. Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  34. ElenaTeAmoFamiliaBonita dijo:

    Muerte a los Lbgti. ¿Quién eres? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Crees que eres un cuerpo? ¿Un género? ¿Una identidad? ¿Una ideología, tal vez? ¿De verdad crees que eres eso que defiendes? ¿El odio al que te aferras? ¿Tienes alguien a quien amar?¿Alguien que te ame? ¿Sabes lo qué es el amor? ¿Dónde estás? Te has perdido. Te has creído una mentira. La vida, no es eso. Tú no eres eso. ¿Quién eres? ¿Dónde estás? No me digas una calle, un barrio, ni mucho menos un país. No es ahí donde estás, no es ahí dónde tienes que buscar. Es dentro, muy dentro, más y más dentro, lejos, muy lejos de ti, de aquello con lo que identificas. Lamento decirte que no eres hombre, ni mujer. Y aunque te joda saberlo, tampoco eres hetero, ni homo, ni trans. Eso son solo maneras de vivir un sueño, en tu caso una pesadilla. Espero que me escuches, allá dónde estés, allá a lo lejos, dentro muy dentro de tu mono loco exterior, ése al que no escucho, al que no miro, al que no veo porque te veo a ti.

    Me gusta

  35. maria dijo:

    Me uno totalmente a esta familia. No entiendo a los que odian a los LGTB, esque les hacen algun daño ? Deberian reflexionar al respecto. Seamos mas abiertos a la diversidad por favor.

    Me gusta

  36. Esmeralda dijo:

    La vida de una persona libre ofende a todxs lxs que son esclavxs de los prejuicios y las reglas y a las personas valientes y libre les pasa como a las cometas , cuanto mas es el viento en contra más se elevan. Animo familia sois un ejemplo de valentía y de amor

    Me gusta

  37. LolaHSC dijo:

    Me entristece el comentario tan despiadado. Que no os afecte porque personas así no merecen la pena. Ha debido sufrir mucho para acumular tanto odio. Os admiro y respeto vuestra decisión, no elegisteis un camino fácil, aunque ninguno lo es. Yo soy mamá de una nena intersexual y la sometimos a cirugía tras sopesar todos los aspectos, aunque no dispinia de la información que tengo ahora. He vivido cada minuto desde que la operaron con el temor de haberme equivocado. Después de 11 años mi hija me dice que se siente niña y está a gusto con su cuerpo. Sin duda fue el día más feliz de mi vida. Mucho ánimo! Vuestra hija está rodeada de amor y eso no lo tiene todo el mundo. Un abrazo 😘

    Me gusta

  38. De tu hiji! dijo:

    Hola, muchas gracias por estas palabras tan bonitas que me llegan al alma. Para mí la esencia de la vida es el amor, son los vínculos sentidos y profundos; que a veces, como en nuestro caso, se hicieron en tan sólo unos segundos. Y sólo por estos la vida tiene sentido!! Viva la diferencia y la riqueza de experiencias. Un abrazo muuuuy fuerte! Os quiero familia!

    Me gusta

Responder

