Un abrazo muy especial.

Queríamos dedicar estas palabras a una persona igual de bella que nuestro bebe. Alguien que en poco tiempo se ha colado en nuestros corazones. Medio minuto después de conocernos y cruzar unas palabras nos encontramos abrazadxs y llorando. Un abrazo puro con mucho sentimiento, sentimiento de madre que me hace querer proteger a una persona tan hermosa como mi bebe, sentimiento de amiga que me hace comprender sus vivencias, sentimiento de hermana como si toda una vida hubiera estado a su lado, sentimiento de desconocidxs que se acaban de encontrar y que con solo unas palabras conectan a la perfección.

Tengo que decir que pocos abrazos he compartido con nadie como este. Y aunque quisiéramos que se repitiese nunca volvería a ser igual, nunca sería el mismo, porque ese abrazo fue ese momento mágico en el que ella se me presento con su bonito nombre acompañado de la palabra afectada. A mí me marco escuchar esa palabra y le dije cariño tu no estas afectadx de nada, tu eres hermosa igual que mi bebe, sois diversos y yo quiero que mi criatura crezca sintiendo esa belleza no que crezca sintiendo una afectación. Yo no me lo esperaba pero en ese momento nos fundimos en nuestro abrazo, espontáneo, lleno de lágrimas. Su dulzura me cubrió por completo.

No me sacaba de la cabeza la magia de ese momento, días después , semanas después seguía pensado en esta persona… Solamente quería decirle que aquí estamos para lo que necesite y que me quede con ganas de más, de hablar más, de compartir más y de escucharle.  

Hace unos días hemos tenido la suerte de compartir un fin de semana inolvidable juntxs. Buscamos un momento íntimo donde poder compartir nuestras vivencias, escuche y fui escuchada, otra vez lloramos y nos abrazamos, y como la anterior vez me quede con ganas de mas. Sus confidencias eran como una guía para ayudarnos en nuestro camino con nuestra hermosa criatura. Deseo que llegue a imaginar lo mucho que nos aporta en esta aventura tan maravillosa que es la crianza de nuestrx hermosx bebe intersexual.  

Gracias por tanto que trasmites, por tu dulzura y tu bondad.

Un abrazo muy especial.

Responder

