A mi pareja

Hoy no voy a escribir a nuestra criatura, aun que si quiero que algún día lo lea y es muy protagonista de estas líneas. Hoy no voy a escribir al blog a un que se que tu lo estás leyendo en él.

Hoy escribo a mi pareja, al otro pilar de mi criatura, una persona que sin ella mi vida ahora mismo no sería mi vida. Sin ti mi amor no existiría nuestra criatura, nuestro bebe, si ti mi amor no conocería la intersexualidad ni su hermosa realidad.

La crianza es hermosa y a la vez complicada porque siempre lo quieres hacer bien pero juntos es más fácil. ¿Recuerdas como un día especial alguien nos dijo que andemos juntos el uno al lado del otro siempre, nunca andemos delante o detrás, siempre al lado así nos apoyaremos el uno en el otro? Sabio consejo de pareja y de igualdad.

Contigo todo fluye, el camino se va abriendo y conforme surgen complicaciones nos empoderamos y les hacemos frente. La crianza siempre la vemos en positivo dedicamos todos y cada uno de los segundos de nuestras vidas por y para nuestra criatura, sentimos que cada día es especial y disfrutamos de nuestra criatura con una crianza consciente. Sabiendo que cada día que pasa es único y no se repetirá, gracias a esa mirada, cada momento lo vivimos como lo que es, nuestra criatura no volverá ser como es en ese instante y como padres conscientes gozamos de nuestro bebe.
Tus células, mis células, tu ADN, mi ADN, tu piel, mi piel, nuestra sangre se ha unido en una maravillosa criatura. Nuestro útero gesto el amor que nos damos cada día, el amor que un día nos hizo entregarnos y nacer una nueva vida. El amor que respiramos se refleja en nuestro hermoso bebe, por muchos problemas que nos azotasen nuestra criatura nos une para siempre, el amor le hizo crecer, y ser una realidad. En algún lugar estaba escrito que nuestro destino era encontrarnos y dar vida a este amor, nuestro amor gestante de nuevos retos, de Intersexualidad, de realidad, de apego, de belleza, de pureza, de crianza, de colecho, de lactancia, de ambigüedad, de confianza….
Te amo y estoy tremendamente llena de orgullo de poder compartir esta aventura de crianza y amor a tu lado.

Por Que Sigamos brindando cada noche, dando vueltas al Sol, y en cada amanecer despertemos con la misma ilusión del primer día.

Te amo infinitamente amor….

A mi pareja

Un comentario en “A mi pareja

  1. Kathy dijo:

    Cuánto Amor con mayúsculas hay en tus palabras. La Unión hace la fuerza, hasta el infinito y más allá. Os deseó lo mejor, lo mejor para ustedes también será lo mejor para vuestro bebé.

    Me gusta

Responder

