Entre mis brazos.

Ahora mismo te tengo en mis brazos, duermes plácidamente. Yo te abrazo mientras papa me abraza a mí. Sueñas, mientras estas apoyadx sobre mi pecho tu boca sonríe, te acurrucas en nosotros, nos abrazas mas y cuando crees que te vamos a dejar dormir solitx y enganchas mi pecho para alimentar tu sed de vida y de amor. Eres todo ternura, pureza, dulce…

Y mientras saboreamos este mágico momento me vienen a la cabeza preguntas y pensamientos.

¿Por qué otros bebes como tu pasan por cirugías invasivas? ¿Por qué quieren explorar tus genitales e invadir tu intimidad? No entiendo cómo se puede consentir algo así. Nosotros como padres no vamos a consentir que se te utilice, se te mutile y esterilice. Te miramos, te admiramos, te sentimos únicx en el mundo.

Eres bellx, y tienes un camino duro y a la vez hermoso que recorrer. No soltaremos tu mano, no vas a caer, este camino lo haremos un paseo con papa y mama a tu lado. Tu camino es el nuestro, tú lucha es nuestra, tenemos mucho trabajo por delante y como padres estamos intentado quitar las piedras del camino, ahora son pequeñas como tú, pero con forme crezcas encontraremos piedras más grandes… Nosotros intentaremos apartarlas y sobre todo enseñarte a que tu mismx las quites.

No siempre papa y mama estarán presentes y tienes q aprender tu a superar día a día los tropiezos. Aunque no te quepa duda que hasta el último día de nuestras vidas tus padres estarán a tu lado para ayudarte en los obstáculos que la sociedad te ponga por tu intersexualidad.

Ahora vamos a seguir disfrutando de nuestros cuerpos pegados. Disculparnos nuestro bebe nos necesita.

Hasta la próxima entrada!!!

Entre mis brazos.

9 comentarios en “Entre mis brazos.

  1. Raquel Ruiz dijo:

    Querida familia de “Mi bebe intersexual”. Hace poco encontré vuestra página en facebook y me lo leí todo, el blog entero del tirón. Es muy Curiosa la vida.
    Me llamo Raquel y vivo en Burgos. Hace años mi hermana pequeña convocó a la familia para contarnos que por sus problemas hormonales la habían hecho un estudio genético y habían descubierto un problema con una encima…que ayuda a producir una hormona…21 hidroxilasa…
    vamos que teníamos que hacer análisis los hermanos y sus parejas, ¿por qué? En caso de tener hijos podía haber “problemas”.
    Yo ya tenía mis dos hijos sanos y perfectos pero aun así me hice los análisis. ¡Que suerte! La naturaleza había hecho que los dos palitos de mi cromosoma no tuviesen alteración ninguna.
    Mi hermana sigue con sus problemas y no consigue tener un hijo después de lo que ya nos parecen 1000 abortos, mi pobre.
    En el caso de mi hermano resultó ¡¡que tanto él como su pareja tenían la misma alteración!! casualidades de la vida. Qué disgusto!, después de varias pruebas los médicos les recomendaron NO TENER HIJOS porque tenían altísimas probabilidades de malformaciones genitales, intersexualidad.
    Adoptaron una preciosa niña que es una maravilla y a la que todos adoramos, pero 3 años despues decidieron tener un hijo natural y “que sea lo que Dios quiera” con toda la preocupación. Y llegó Martín, completamente “normal” con sus testículos y su pene en su sitio. Todos tranquilos.
    Y ahora viene lo bueno. Soy mamá de dos chicos estupendos, Kevin de 18 años y Zoe, mi pequeño valiente, de 13 años.
    Cuando Zoe nació todos creíamos que era una preciosa niña, y así le criamos. Al ir creciendo nos dio un millón de pistas que veíamos pero no supimos interpretar. Hasta que a los 10 años o así empezó a hablar de sí en masculino…, a presentarse como un chico…,siempre cogiendo la ropa de su hermano….Toda mi vida recordaré su carita desesperada, gritándome en bajito “no mamá, yo no quiero ser un chico, yo SOY un chico”.
    Zoe , por no saber que existían llegó demasiado tarde a los bloqueadores, es un chico con una 95 de pecho que debe esperar a los 16 para hormonarse. El otro día me preguntó que si al hormonarse va a perder la posibilidad de ser padre. Si cariño, las hormonas atrofiarán tu útero, pero los chicos no gestan mi amor. Se puso triste, pero le dí otra opción y es que tal y como estamos cambiando las cosas, solo él decidirá si quiere operar su cuerpo, le expliqué que tiene la oportunidad que tantos hombres quisieran, él puede ser padre gestante, las hormonas no son obligatorias cariño. Su cara cambió y me dijo ¡ah vale, entonces esperaré a tener un hijo abntes de hormonarme”, Ya veremos, la vida da muchas vueltas.
    Mi hijo es un chico porque su cerebro y su corazón son de chico, ni le falta ni le sobra nada. Su cuerpo es suyo.
    Nuestros hijos son personas pequeñas que un día serán mayores y tienen derecho a ser ellos quienes decidan quien ser y qué hacer con sus cuerpos, para eso debemos dejarles crecer felices y acompañarlos con amor.
    Tenemos que cambiar la sociedad, y nos toca a los papás y mamás llevar la contraria y corregir a algunos médicos y administraciones, y ayudarles a ver la diversidad como una realidad que no debería tener connotaciones negativas.
    Si nuestros hijos son educados en diversidad y con amor aceptarán sus cuerpos. No sé si el mío llegará a aceptarse, Pasé mucho tiempo diciéndole “no cariño, tu tienes vulva, eres una niña”.
    ¡¡Si yo hubiese sabido lo que se ahora!!!
    Hace menos de un año que hizo el tránsito social y ha sido lo mejor. Su sonrisa…, sus ojos brillantes…, no lo cambio por nada. Merece la pena todas las explicaciones que hay que dar, médicos, orientadores, profesores….tenemos que explicarnos mucho y ser la voz de nuestros pequeños.
    He tenido que aprender mucho en poco tiempo. Doy gracias todos los días a Chrysallis por existir. Ellos me han enseñado, ayudado y acompañado durante este tiempo.
    Celebro que exista “mi bebé intersexual”, seguro que otros padres en vuestra situación se sentirán mejor al ver que estais ahí. He llorado de emoción leyendo vuestros testimonios. Es superimportante saber que no estás solo, Somos muchas las familias luchando por la despatologización y normalización de nuestros hijxs.
    Solo me queda daros un abrazo grande, y mandaros mucha fuerza, merece la pena. Todo mi apoyo, y me pongo a vuestra disposición para lo que sea.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu comentario.

      Tener un hijo, siempre, sea como sea tiene que ser algo bonito, y nunca ponerle la etiqueta de malformación, defectuoso, raro, etc, etc… Pues si nosotros como padres lo etiquetamos así que hara la sociedad???

      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

    1. Conocemos a Gabriel, en persona aun no… pero fue a la primera persona que llamamos al enterarnos de la intersexualidad de nuestro bebé.

      Gabriel es una buena persona y estamos deseando conocerlo en persona y poder hablar con el.

      Saludos Marta.

      Me gusta

Responder

